Juan Fernando Quintero no jugará más en River, eso ya lo tenían claro en Núñez; sin embargo, el colombiano parece que no será el único que puede alejarse de la institución la semana que viene.

El también colombiano Jorge Carrascal, que comparte representante con Quintero, es quien también dejaría de ser jugador de River.

Carrascal podría sumarse a Quintero y se iría de River

Al-Nassr de Arabia Saudita había sonado fuerte en las últimas horas como competencia del Shenzhen, pero esa plata (de un grupo inversor) la pondría en Carrascal y no en Juanfer, quien se irá a China.

Este grupo árabe podría comprarle a Carrascal a River y darlo a préstamo al fútbol europeo. Se habla como posible destino, en caso de adquirirlo, el CSKA de Moscú.

Sin embargo, lo que está más que firme en este momento es la venta de Quintero a Shenzhen. Sólo faltan detalles para que firme su vinculación y River concrete la venta esperada pensando en comenzar a equilibrar las finanzas. Está todo encaminado y, de no mediar ningún inconveniente, se terminará de cerrar en los primeros días de la semana que viene.

En caso de concretarse las dos operaciones, River espera recibir cerca de 15 millones de euros. El tesorero, agradecido. Marcelo Gallardo perderá dos piezas importantes pensando en la Copa Libertadores de América…

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario