Llegó este jueves a La Paternal una oferta formal de Torino de Italia por Fausto Vera, por seis millones de euros. Argentinos Juniors la consideró insuficiente y reiteró que por el volante pretende 10 millones.

Argentinos Juniors recibió una oferta de Torino por Fausto Vera

Así, el Bicho demuestra que no se mueve de lo que le pidió a CSKA de Rusia, que en su momento acercó un ofrecimiento de cinco millones en una conversación que por ahora se diluyó a la espera de una mejora en la cifra.

Mientras tanto, el entrenador Diego Dabove siempre reitera que está avisado que Vera, junto a Damián Batallini, es un uno de los jugadores a vender en este mercado de pases.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario