Racing elevará una contraoferta por Yuriel Celi, joven volante peruano de Academia Deportiva Cantolao de Perú. Según trascendió, será la última propuesta: si no acepta, darán por terminada la negociación.

Racing hará una contraoferta por Yuriel Celi

El club de Avellaneda había avanzado en sus charlas con la institución peruana, pero todo se había complicado por las pretensiones del futbolista.

Ahora, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco presentará una nueva propuesta por el joven futbolista de 18 años, quien debutó en 2019 en Primera división, jugó 20 partidos y anotó dos goles.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario