Mariano Andújar, actual arquero de Estudiantes con pasado en la Selección Argentina (fue parte del plantel subcampeón del Mundial Brasil 2014 y las Copas Américas 2015 y 2016), opinó de la posibilidad de que Lionel Messi juegue en el fútbol argentino antes de terminar su carrera, en medio de los rumores de que estaría dispuesto a dejar el club culé.

Andújar: 'A Messi acá le brindarían sólo respeto'

«Yo creo que a Lionel acá le brindarían solo respeto, igual que a Masche. Quizás alguno pueda llegar a gritarle algo pero le brindarían solo respeto. Además, Lionel es el que más acostumbrado está a todo, pensá que recibía críticas de la prensa cuando estaba en su mejor momento del Barcelona…», expresó en una entrevista con Clarín.

En ese sentido, lo comparó con lo que vive actualmente con Javier Mascherano en el Pincha. «Me pasó con Javier en los partidos que pudimos compartir. Recibió mucho más reconocimiento que otras cosas», dijo.

Sobre el Jefecito, quien decidió jugar en Estudiantes en su regreso al fútbol argentino, afirmó: «Para Mascherano es un desafío. Pero se preparó para eso, por eso está impecable. Después de determinada edad todos ponemos en juego nuestro prestigio, nuestro orgullo y no es algo menor. Porque cada vez te queda menos tiempo para demostrar que estás bien. Y ante cada partido malo, que lo tenemos todos, se te acorta el tiempo para cambiar la imagen. Y ahí entra el menosprecio de mucha gente y de parte de la prensa. Cuando un jugador grande juega mal lo primero que dicen es ‘está de vuelta, no puede más’. No, puede ser que tenga un partido malo como lo tiene un pibe de 22».

Por último, Andújar recordó las críticas que recibió ese grupo de futbolistas de la Selección Argentina: «No creo que hayan dicho una sola verdad. Lo del club de amigos, que ponían y sacaban jugadores, todo lo que dijeron son puras mentiras. Que este le dice que haga un cambio, que el otro no quiere jugar con tal compañero. Todas mentiras. Y se fueron verificando con el paso del tiempo».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario