Luego del parate del fútbol por la pandemia de coronavirus, San Lorenzo completó su segunda semana de entrenamientos y aún sigue esperando por Óscar y Ángel Romero, quienes todavía se encuentran en Paraguay.

Según había trascendido hace cuatro días, los hermanos tenían planeado regresar a la Argentina el pasado miércoles e iban a pasar la cuarentena en una casa con cancha de fútbol, para no perder el ritmo que traían de los entrenamientos realizados en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

¿Por qué se dilata la vuelta de los hermano Romero a San Lorenzo?

Sin embargo, todo se dilató y ahora San Lorenzo espera la autorización de la ANAC (Administracion Nacional Aviación Civil) para poder enviar un chárter a Asunción que traiga a Óscar y a Ángel de nuevo a Buenos Aires.

Si bien el Ciclón presentó los papeles el miércoles por la tarde para obtener la habilitación y poder enviar un avión a Paraguay, la autorización tarda 72 horas hábiles, por lo que se estima que recién el lunes se podría llevar a cabo la operación.

A pesar de estos inconvenientes, los hermanos hablaron con Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, anoche y le contaron cómo se encuentran físicamente, con el objetivo de coordinar la semana de trabajo que viene.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario