Luego de la derrota de Juventus en los octavos de final de la Champions League ante Lyon, el conjunto italiano comenzó con el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada. El primero en irse fue el entrenador Maurizio Sarri y enseguida fue reemplazado por Andrea Pirlo. Blaise Matuidi se fue libre al Inter de Miami de Estados Unidos y varios quedaron en la ‘lista negra’, incluido el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín negocia su rescisión con Juventus

Si bien el Pipita tiene todavía un año más de contrato con la Vecchia Signora, en Italia informaron este viernes que en los próximos días podría rescindir su contrato, junto con el de Sami Khedira, ya que ambos no serán tenidos en cuenta por el flamante director técnico.

El futuro de Higuaín es una incógnita. Si bien se rumoreó sobre un posible regreso a la Argentina para jugar en River, club del que surgió, no tendría pensado volver al país y podría seguir los pasos de su hermano Federico, quien se desempeña en la Major League Soccer, y estaría negociando con Los Ángeles Galaxy, que dirige Guillermo Barros Schelotto.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario