Sabiendo que Sebastián Beccacece pidió un lateral por derecha y que Fernando Torrent quedó libre de Arsenal, la dirigencia de Racing retomó las charlas que habían quedado truncas allá por enero. Aquella vez Arsenal no quiso saber nada con venderlo. Ahora el panorama habla también de ofertas de Brasil y de España. Igualmente, esto recién comienza y desde Racing realizaron más de un llamado para conocer su situación.

Renovará el defensa juvenil Bruno Amione en Belgrano?

Otro apellido que sonó por lo bajo en Avellaneda es el de Bruno Amione, de Belgrano de Córdoba. Defensor central zurdo, de 18 años, que hizo debutar Alfredo Berti y a quien Caruso Lombardi supo usar también como lateral por ese sector.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario