Peñarol de Uruguay ya anunció dónde piensa jugar sus partidos de Copa Libertadores 2020, donde comparte el grupo C con Wilstermann, Paranaense y Colo Colo, en el caso de que su país no apruebe el protocolo sanitario contra el coronavirus propuesto por Conmebol.

Peñarol jugará en el Beira-Rio si Uruguay no aprueba el procotolo

La misma dirigencia del Manya reconoció el peso que tuvo su entrenador Diego Forlán en su decisión, puesto que la primera intención de la directiva era jugar en Paraguay.

Sin embargo, a Cachavacha le quedaron preferencias y contactos en Porto Alegre, en donde es muy querido tras su paso por Inter entre 2012 y 2013, y la elección fue por el estadio Beira-Rio.

El conocimiento del entrenador de la ciudad sería un factor para facilitar el entrenamiento del plantel, además de que se valoró el tiempo de vuelo desde Montevideo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario