A pesar de haber surgido y jugado en Huracán entre 1978 y 1980, Rubén Romano remarco en La Figura de la Cancha que guarda mejores recuerdos de su paso por San Lorenzo entre 1985 y 1986.

“Más allá de todo lo que viví en Huracán, club en el que debuté, lo que me dejo San Lorenzo fue algo impresionante. La gente de San Lorenzo fue espectacular. En algún momento tuve la chance de dirigir a San Lorenzo, pero no se dio”, dijo Romano, quien como entrenador siempre dirigió en México.

Futbol Todo | Rubén Romano le seduce dirigir Colo Colo - Futbol Todo

“Sigo mucho a San Lorenzo. Es más cuando estuve en San Lorenzo hice a mi familia hincha de San Lorenzo”, agrego Romano.

“Tuve un gran año con San Lorenzo. En ese año fui dirigido por Bora Milutinovic y a los ocho partidos vino el “Bambino2 Veira. El campeonato con los “Camboyanos” fue muy bueno donde sufríamos para todo. Sufríamos para cobrar y hasta para bañarnos. Era un equipo que estaba muy comprometido más allá de todos los problemas que teníamos y llegamos a terminar segundos en la tabla general atrás de Newell´s”, recordó Romano.

Además, Romano hablo de Marcelo Tinelli, presidente del “Ciclón” e indicó: “Me gusta que Tinelli sea el presidente del club porque me parece un tipo muy comprometido y es una persona exitosa.”

Con respecto a los hermanos Oscar y Ángel Romero expreso: “Son dos jugadores interesantes los hermanos Romero y a San Lorenzo le pueden aportar mucho todavía. Más allá de algunos temas extra futbolísticos que puede llegar a haber, son jugadores interesantes.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario