Tras la goleada sufrida por 8-2 ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions League, surgieron con fuerza rumores que indican que Lionel Messi podría dejar Barcelona para continuar su carrera en otro lado.

Jordi Cruyff: 'Rezo para que Messi no se vaya'

Ante esta posibilidad que parece cada vez más concreta, Jordi Cruyff, vinculado a la historia del conjunto catalán gracias a su padre Johan, salió a hablar y, en su charla con el programa El Larguero, soltó una frase contundente.

«¿Si temo que Messi se vaya este verano? Rezo para que no pase esto. Espero que pueda recapacitar y que lo puedan convencer de que no hay que esperar durante tres años para tener resultados», tiró Jordi, nuevo técnico del Shenzhen FC chino.

Por otra parte, el hijo del histórico ex-futbolista holandés se refirió a la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes blaugrana y dijo: «Conoce el club, es leyenda, viene de hacerlo muy bien con Holanda. Era su oportunidad: ahora o nunca».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario