Racing regresó a los entrenamientos el pasado lunes 10 de agosto de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. La Academia, que lidera el Grupo F junto a Nacional con 6 puntos cada uno, se mide en el Cilindro ante el conjunto uruguayo por la tercera fecha en principio el jueves 17 de septiembre desde las 17.00. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda se esperanza por una postergación por parte de la Conmebol.

Racing, con esperanza de postergar la Copa Libertadores

Sebastián Beccacece, entrenador del club, tiene planificada una pretemporada del 8 al 22 de septiembre, donde los jugadores concentrarán en el Hotel Savoy y se dirigirán todos los días al predio Tita Mattiussi de Avellaneda con doble turno. Siempre y cuando se confirme el cambio de fecha.

Racing superó a Estudiantes de Mérida en Venezuela en la primera jornada y derrotó a Alianza Lima de Perú en el Cilindro. En su grupo es puntero junto a Nacional con seis unidades cada uno, mientras que los venezolanos y los peruanos tienen cero.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario