La buena temporada del Inter en el Viejo Continente le podría traer grandes problemas a futuro con sus estrellas. Es que al interés de Barcelona por Lautaro Martínez, se le suma el del Real Madrid por Romelu Lukaku, quien marcó 23 goles en la Serie A, dos en Champions League, dos en la Copa de Italia y seis en la Europa League.

Romelu Lukaku, en el radar del Real Madrid

La información fue difundida por el medio francés Le10Sport en la previa de la final entre el conjunto italiano y Sevilla. Además, el sitio explica que su nombre suena porque los dirigentes del conjunto merengue están buscando un recambio de Karim Benzema, quien el año que viene cumplirá 33 años.

De todas maneras, el belga (27) no sería la prioridad a la hora de reforzar el ataque, ya que marcharía por detrás de Kylian Mbappé (21) y Erling Haaland (20), las principales atracciones, sobre todo por la edad.

Lukaku había sonado en el radar del Real Madrid cuando estaba en Manchester United, que en 2017 le pagó 85 millones al Everton por el pase del delantero y luego lo terminó vendiendo al Inter por 75 dos años después.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario