Barcelona nombró como nuevo Secretario Técnico del club a Ramón Planes, quien ya llevaba dos años trabajando en el club como adjunto en la secretaría técnica de Eric Abidal, luego de que el francés rescindiera su contrato.

Ramón Planes, nuevo Secretario Técnico de Barcelona

Planes, de 52 años, llegó al Blaugrana en 2018, procedente del Getafe, donde ocupó el rol de Director Deportivo. Además, vale destacar que ya trabajó como Secretario Técnico en 2007 en el Espanyol, clásico rival del Culé, y también en el Tottenham inglés durante la temporada 2014/2015.

Este es el segundo cambio de importancia en el club que realiza Barcelona, luego de la goleada por 8-2 sufrida ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions League. La primera modificación importante anunciada por Josep María Bartomeu, presidente de la institución, fue el reemplazo de Ronald Koeman por Quique Setién.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario