Pablo Barrientos rompió el silencio y manifestó no querer volver a vestir la casaca de San Lorenzo: «Lo dije en México, uno tiene que ser autocrítico, siendo inteligente tengo que decir que no volvería a San Lorenzo. No le sumaría tanto al club que amo», manifestó en San Lorenzo de América.

Barrientos: 'No volvería a San Lorenzo'

A su vez, agregó: «No sería lo mejor para el club, lo digo con todo el dolor del alma, soy realista conmigo mismo. Si voy y no estoy como debería, no me lo perdonaría». El Pitu, también describió lo que sufría cuando se ponía la azulgrana: «Nunca pude separar el hincha del jugador, me costó horrores. Jugar para San Lorenzo era especial, nunca lo supe resolver».

El nacido en Comodoro Rivadavia reconoció que el equipo del 2008, dirigido por Miguel Angel Russo mereció ser el campeón del triangular que finalmente Boca ganaría: «No me gusta acordarme mucho porque me lleno de bronca. Es lo que nos tocó, estuvo mal manejado». También agregó: «Veníamos primeros y nos relajamos, pero.no salimos campeones por cosas extras».

El zurdo recordó la obtención de la Copa Libertadores: «Ya pasaron seis años, la imagen de la Copa y los recuerdos los tengo intactos». El menor de los Barrientos, también se acuerda del Mundial de clubes en Marruecos, y de su gol ante el Auckland City: «No podíamos fallarle a la gente, juro que grité mi gol hasta que me quedé sin aire».

Por último, Pablo dijo que le encantaría seguir ligado al club, ya que no confirmó que seguirá jugando al fútbol de manera profesional: «Tengo 35 años, y con lo que me tocó vivir en Uruguay no quedé muy bien. Tuve llamados de varios clubes, seguramente voy a dejar, aunque no lo tengo decidido aún».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «PABLO BARRIENTOS: «NO VOLVERÍA A SAN LORENZO»»
  1. Me parece muy honesto el Pitu al declarar así. No quiere robar ( como sucede con otros) y será bueno que alguna vez se cuente la trama oculta del triangular de 2008 y antes de eso, del partido en la Bombonera con un arbitraje espantoso.

Deja un comentario