El argentino Éver Banega, mediocampista de Sevilla, se refirió a la final de la Europa League ante Inter de Italia y lo consideró un equipo poderoso, pero no restó mérito a su elenco, el más ganador del certamen con cinco títulos y que disputará su sexta final.

«Vamos con naturalidad, respetando al rival, pero yendo por ellos. Sabemos que son muy poderosos pero nosotros somos el Sevilla y por algo estamos en la final», manifestó Banega en declaraciones a Sevilla Fútbol Club Radio.

Éver Banega: 'El Inter es poderoso, pero nosotros somos el Sevilla'

«No todos los años se consigue llegar ahí y a nosotros esta competición nos ha dado mucho. Ese abrazo de sufrimiento fue por conseguirlo una vez más y estar tan cerca, porque nos queda un pasito más», indicó el exBoca y Newell’s.

Banega, de 32 años, disputará su último partido con Sevilla para continuar su carrera en Al-Shabab de Arabia Saudita.

«Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos. Ahora estoy distendido pero cuando pasen esos 90 minutos y ojalá podamos ganar, ojalá pueda agradecer a toda la gente. Somos una familia y cada día que paso aquí me lo paso muy bien y disfruto mucho. Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor», apuntó el exmediocampista de la Selección Argentina.

Sevilla enfrentará el próximo viernes desde las 16.00 a Inter, con el delantero Lautaro Martínez como una de sus figuras, en Colonia, Alemania, por la final de la Europa League.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario