Diego Braga, representante de Jonathan Herrera, se refirió al estado de salud del jugador de San Lorenzo que dio positivo en el test de coronavirus que se realizó esta semana.

«Jonathan está muy bien de salud y se siente bien aunque está shockeado», contó el agente y explicó: «Le pasó algo parecido a lo de Dybala. Perdió el gusto y olfato. Le hicieron el PCR a él y a la señora y le dio negativo a él y positivo a ella. Se lo realizaron nuevamente y los resultados dieron al revés. Al tener entrenamiento de alto rendimiento se le despierta más tarde el virus. En 48hs le realizan el test de nuevo. Si está todo bien ya comenzará a entrenar».  

Representante de Herrera: 'Jonathan se siente bien aunque está shockeado'

El delantero de 28 años llegó en este mercado de pases al Ciclón, proveniente de Central Córdoba, y su representante manifestó que «tiene ganas de sumarse al grupo. Quiere volver a entrenar, es un escenario nuevo para todos”, en diálogo en ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia AM550.

“Es muy serio y profesional y esto de no poder entrenar lo tiene mal, pero ya lo va a poder revertir y va a demostrar adentro de la cancha”, culminó Braga en diálogo en

Herrera es el segundo jugador de San Lorenzo que contrajo el virus, luego del positivo de Luis Sequeira, mediocampista ofensivo de 17 años, de la semana pasada.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario