El coronavirus no da tregua en los clubes del fútbol argentino. Ahora, al que le tocó sufrirlo fue al delantero de San Lorenzo Jonathan Herrera, quien dio positivo en las pruebas que realizó el Ciclón esta semana.

San Lorenzo: Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus

Según informaron desde el club, el atacante de 28 años, que llegó al conjunto de Boedo en este mercado de pases, «guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar».

De esta manera, Herrera se convirtió en el segundo jugador de San Lorenzo en contraer el virus, luego de que Luis Sequeira, mediocampista ofensivo de 17 años, resultara positivo la semana pasada.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario