En épocas de reestructuraciones, Jorge Amor Ameal dejó en claro que el deseo de Boca es poder enfrentarse con River en los nuevos formatos de campeonato que se analizar y negó cualquier versión sobre lo opuesto.

Jorge Ameal: 'No es verdad que no queremos jugar contra River'

En declaraciones a Cómo te va Benedetto?, el presidente del Xeneize afirmó: «No es verdad que no queremos jugar contra River. Privilegiamos lo deportivo a lo comercial. Queremos jugar contra ellos pero por temas deportivos, que no sea solo por un tema comercial. Hay varios equipos que opinan como nosotros. Creo que el 90 por ciento ha dicho que no quiere jugar los clásicos por el tema comercial, no por lo deportivo».

Y agregó: «Si hay clásicos porque competitivamente se dan, que haya porque es bueno. Lo que no queremos es que sean por algo comercial, que no sean pedidos por las empresas que trabajan en la televisión. ¿Quién gana un River-Boca hoy? Yo siempre voy a apostar a mi querido club, sin excepción. Primero somos hinchas y después dirigentes». 

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario