Silvio Romero fue, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas más importantes del actual mercado de pases del fútbol argentino. Es que el delantero fue pretendido Boca y estuvo en el centro de las negociaciones que protagonizaron el club dela Ribera y el Rojo, hasta que finalmente le comunicó Juan Román Riquelme, quien está a cargo del Consejo de Fútbol xeneize, su decisión de quedarse en Avellaneda.

Romero: 'Intercambiamos mensajes con Riquelme cuando no se dio todo'

«Intercambiamos mensaje con Riquelme cuando no se dio todo, por una cuestión de respeto. Ellos se manejaron muy respetuosamente tanto conmigo como con mi agente, así que le agradecí y le comenté cuales era mis intenciones. Todo muy cordial y muy respetuoso», contó el atacante en diálogo con Líbero.

A pesar de su decisión final, Romero confesó que llegó a dudar sobre su continuidad en el Rojo. «Hubo momentos que sentí que dejaba Independiente, aunque no tuvo que ver con las negociaciones con Boca, sino con todo el desgaste del que veníamos cuando arrancó la cuarentena, con todo lo que pasó con el tema económico, con las cartas documento y todo», contó.

Y agregó: «Sabíamos que no iba a ser sencillo continuar. Por suerte, después tuvimos unas charlas de sinceramiento con la gente que esta en el día a día en el club. Nos dijimos las cosas que pensamos, lo bueno y lo malo de cada parte y eso también fue un quiebre para bien. Hizo que barajemos otra vez la posibilidad de seguir».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario