A través de su cuenta de Instagram, Rivaldo hizo un análisis de la delicada situación que atraviesa Barcelona e incluso se animó a opinar de la posible salida de Lionel Messi. También habló de los tiempos que se vienen.

Rivaldo: 'Messi no se irá del Barcelona sin dinero a cambio'

«Es normal que tras un partido así (ante el Bayern Múnich) pasen muchas cosas por la mente de los jugadores y puede que incluso Messi haya pensado que era hora de irse. Ciertamente estaba triste y dolido por este resultado y toda esta campaña 2019-20, pero está muy agradecido con el Barcelona, ​​tiene su vida organizada en la ciudad y el día que termine de jugar al fútbol vivirá en Barcelona», comenzó el exjugador brasileño.

Y siguió: «No creo que tome esta decisión (sobre la posible salida) sin antes hablar con la directiva del club, al fin y al cabo es una sociedad de muchos años que ha dado mucho que ganar a ambas partes. Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba algo de dinero a cambio, al menos esa es mi opinión teniendo en cuenta su personalidad».

Por otra parte, ya metido en la actualidad y el futuro, Rivaldo opinó sobre Ronald Koeman, quien será el nuevo entrenador del equipo. «Trabajé con él en la época de Louis van Gaal, cuando era entrenador asistente, así que lo conozco muy bien. Es un jugador histórico del Barcelona, una buena persona y un buen nombre para triunfar en el puesto del Barcelona. (…) Pero, por supuesto, necesitas darle tiempo para desarrollar su trabajo», afirmó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario