Sin dudas que el día que Lionel Scaloni no sea más el entrenador de la Selección Argentina. Diego Simeone será el gran candidato para sucederlo. Julio Olarticoechea, campeón del mundo en México 86 y subcampeón en Italia 90, hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que le gustaría ver al “Cholo” como DT de Argentina.

Diego Cholo Simeone, hasta el 2020 en Atlético | Fútbol | Deportes ...

“Me encantaría verlo en un futuro en la Selección porque el cómo jugador dio todo para la Selección Argentina y fue figura y sabe de qué se trata y las presiones que tiene esa camiseta”, dijo el “Vasco”.

“Simeone declaro hace un tiempo que no estaba preparado para dirigir la Selección y tenía que seguir haciendo experiencia. Eso fue lo que dijo. No sé si a partir de ahora y estar tanto tiempo en el Atlético de Madrid cambie la idea. Yo creo que tiene prestigio y fortaleza como para estar al frente de la Selección”, agrego el ex hombre de Racing, Boca y River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario