Jorge Burruchaga, manager de Independiente, aseguró que hay posibilidades de que Martín Campaña siga en el club, a pesar de que intimó al club tres veces e inclusó decidió rescindir su vínculo.

«Con Campaña no hablé nunca. Tanto Lucas Pusineri como yo lo consideramos fundamental. Hasta ahora sigue siendo jugador del club porque así lo vincula el contrato. Había una oferta de Pumas pero no se dio», explicó el dirigente.

Burruchaga: 'Existen chances de que Campaña se quede y hasta el último momento lo vamos a intentar'

«Existen chances de que Campaña se quede y hasta el último momento lo vamos a intentar. Mi función es intentar convencerlo», agregó en una entrevista con Jogo Bonito (FM Late 93.1).

A su vez, dijo que se comunicó con Juan Sánchez Miño, quien «eligió algo diferente» a lo de Silvio Romero. «La idea era prolongarle el contrato. Hoy es jugador de Independiente y, si quiere irse, tendrá que negociar», dijo.

Por otra parte, destacó la actitud del delantero, quien selló su renovación hasta 2023. «Es el capitán del equipo y goleador del torneo. La gente tiene un cariño especial por él. Se hablaron muchas cosas pero hoy es jugador del club y ya prolongó el contrato».

Por último, Burruchaga se refirió a la posibilidad de que haya una fecha de clásicos en el próximo torneo. «Yo particularmente no tendría problema en jugar el clásico. No hablamos todavía con los dirigentes acerca de esto. No sé el motivo por los cuales algunos no quieren jugar», sentenció.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario