Ángel Di María, atacante del PSG, fue la gran figura del equipo en la goleada a Leipzig por 3-0 (un gol y dos asistencias), que significó la clasificación a la final de la Champions League. Ahora, el rosarino se entusiasma con levantar la orejona una vez más.

«Hicimos un gran trabajo, un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué al París para hacer historia. Puedo estar en una final, que es muy importante para nosotros», expresó al finalizar el encuentro.

Di María: 'Llegué al PSG para hacer historia'

Di María conquistó la Champions con Real Madrid en 2014 (se impusieron por 4-1 ante Atlético de Madrid, con el rosarino como la figura del encuentro), justamente en la capital de Portugal.  «Con el Real la gané aquí, en Lisboa, en 2014, tengo buenas sensaciones de eso. Estamos en un nivel muy bueno, no sólo en lo individual. Lo más fuerte que tenemos es el grupo. Tenemos un grupo espectacular. El que está afuera está con cara de contento. Todos queremos lograr los objetivos. En este año logramos todo y estamos a un paso de hacer historia. Hemos hecho historia, ojalá sigamos de la misma manera», afirmó el futbolista, quien ya alzó 15 títulos en el conjunto parisino y ahora quiere conquistar el continente.

Además, destacó el nivel del equipo en la goleada a Leipzig: «Fuimos nosotros. Jugamos al 100 por ciento. La clasificación era 50/50. Sabíamos que si salíamos con las energías y ganas de llegar a una final íbamos a poder lograrlo. Desde el primer minuto salimos a comernos al rival».

«Va a ser difícil dormir desde hoy hasta el día de la final. Lo importante es trabajar el partido, toque quien toque. La Liga alemana y la Liga francesa han demostrado que están en un gran nivel. Han llegado dos alemanes y dos franceses. Hemos estado a la altura. Sea el Bayern Munich o Lyon, hay que dar lo mejor para lograr lo que vinimos a buscar», sentenció Di María.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario