Ángel Di María fue uno de los grandes artifices de la clasificación de PSG a la primera final de su historia en la Champions League. El argentino participó de los tres goles de la victoria frente Leipzig y fue premiado por UEFA

Champions League: Di María fue elegido como MVP de la clasificación de PSG a la final

El ente organizador de la competencia determinó que el rosarino, que volvía a la titularidad tras ser suspendido, fue el más importante y le otorgó el premio al Jugador Más Valioso de la contundente goleada por 3 a 0.

A los 12 minutos de la primera parte, Di María ejecutó el tiro libre que terminó con el cabezazo de Marquinhos y la apertura del marcador. Antes del descanso, Angelito recibió de frente al arco y no perdonó a Gulacsi. Ya en el complemento, volvió a tirar el centro que selló la goleada tras la definición de Juan Bernat. Méritos suficientes para quedarse con el MVP.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario