El chileno Mauricio Isla reforzará el Flamengo en reemplazo del lateral Rafinha, quien abandonó el club carioca para jugar en Europa con el Olimpiacos griego. De acuerdo con versiones de la prensa brasileña, todos los detalles ya fueron definidos, incluso salario y primas, pero aún falta firmar el contrato.

Mauricio Isla llega al Flamengo para reemplazar a Rafinha

Pese a que el vigente campeón brasileño y de la Copa Libertadores no ha anunciado oficialmente su contratación, varias publicaciones del jugador en Instagram lo dan como un hecho ya que aparece vistiendo la camiseta del «mengao» y haciendo alusión al club más popular de Brasil.

«Vamos Flamengo», escribió en una de sus publicaciones el defensa chileno que está realizando un trabajo específico de entrenamiento en la localidad alicantina de La Nucía en España.

El jugador de 32 años se desvinculó en junio del Fenerbahçe turco y estaba escuchando ofertas de varios clubes del mundo, entre ellos Boca, que le hizo una oferta concreta.

El doble campeón de América se formó en Universidad Católica y también militó en los italianos Udinese, Juventus y Cagliari; en el Queens Park Rangers inglés, el Olympique de Marsella y el Fenerbahçe, donde ha permanecido en las tres últimas temporadas.

Desde 2007, cuando fue convocado por primera vez, Isla ha jugado 115 veces con la camiseta de la selección chilena, con la que el año pasado disputó la Copa América en Brasil.

Fuente: EFE.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario