Franco Soldano llegó al predio que Boca tiene en Ezeiza para realizar su primer entrenamiento, luego de haber acordado su continuidad en el club por un año más. El Xeneize cerró con Olympiacos la renovación de la cesión que se había vencido el 30 de junio.

Soldano se sumó a los trabajos en Ezeiza

Las negociaciones se estiraron por una diferencia entre lo que pedía el equipo griego y lo que ofrecía la entidad presidida por Jorge Amor Ameal. El jugador, que permanecía en su Sunchales natal, se realizó los testeos de coronavirus (dieron negativo) y viajó para sumarse a los trabajos.

El atacante disputó 16 partidos con la camiseta de Boca (14 como titular), hizo dos goles y se ganó un lugar en la recta final de la Superliga en la que el Xeneize se consagró campeón. La opción de compra fijada es de cinco millones de euros, la misma que existía en el primer acuerdo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario