Los argentinos Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia, que militan en el Sporting de Lisboa, han dado positivo por coronavirus, por lo que hoy no comenzarán los trabajos de preparación con el resto del grupo.

Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia dieron positivo por coronavirus

Ambos permanecen asintomáticos y se encuentran aislados en sus respectivas viviendas de Lisboa, según confirmó EFE. Los dos jugadores se incorporarán a la pretemporada una vez que los test de COVID-19 den negativo.

Los futbolistas pasaron parte de sus vacaciones en España, pero se encuentran desde hace una semana en Portugal. Incluso, realizan ejercicios de entrenamiento en forma individual desde sus casas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario