Después de haber sufrido tres derrotas en los últimos cinco partidos, Libertad levantó cabeza y venció por 2-0 a Nacional, para darle una sonrisa a su entrenador, Ramón Díaz.

Con un triunfo ante Nacional, Libertad levantó cabeza

Es que el futuro del riojano en el conjunto de Asunción estaba plagado de incógnitas debido a flojo nivel del equipo y la falta de resultados. Los tres puntos obtenidos hoy seguramente le darán oxígeno.

No fue sencilla la victoria para el equipo que comparte grupo con Boca en la Copa Libertadores ya que no fue sino hasta el minuto 39 del segundo tiempo que el defensor Pablo Adorno rompió la igualdad y marcó el primer gol del partido, mientras que el segundo tanto llegó ya en el último minuto del encuentro, gracias al delantero Rodrigo Bogarín, de penal.

Así, el triunfo coloca a Libertad en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a tres puntos de Olimpia, líder del certamen.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario