Después de aportar un doblete a la contundente goleada por 5-0 ante Shakhtar Donetsk, el delantero de Inter Lautaro Martínez no ocultó su felicidad por haber clasificado a la final de la Europa League: «Fue una noche increíble, soñada».

Lautaro Martínez: 'Ha sido una noche increíble, soñada'

«Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Europa League, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas. Fue una noche increíble, soñada», expresó el atacante argentino en diálogo con la prensa apenas terminó el partido.

En cuanto a lo que será el duelo en la final ante Sevilla, el exjugador de Racing fue claro: «Sevilla es muy fuerte, trataremos de descansar estos días y de preparar el partido. La final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa».

Además, respecto de su doblete, Martínez aseguró que los goles «significan mucho» y que haber podido revertir «un momento en el que bajaba el nivel» lo ayudó «a crecer y madurar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario