San Lorenzo comenzó una nueva semana de entrenamientos con buenas noticias. Y es que todo está encaminado para que Óscar y Ángel Romero puedan regresar a la Argentina y sumarse al equipo que dirige Mariano Soso.

Vamos a seguir en San Lorenzo", aseguró uno de los hermanos Romero

Los hermanos se realizarán el hisopado hoy en Paraguay, donde se encuentran desde fines de mayo, aguardarán los resultados 48 horas y, si ambas pruebas dan negativo, volverán al país el próximo miércoles.

Una vez en Argentina, los Romero harán la cuarentena en una casa que tiene una cancha de fútbol, con el objetivo de que se puedan practicar allí y no pierdan el ritmo que traen de los entrenamientos que vienen realizando desde hace varias semanas en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario