El plantel de River completó ayer la primera semana de trabajo y este domingo tiene descanso, aunque tres futbolistas esta mañana continuaron con su puesta a punto.

El colombiano Juan Fernando Quintero, el cordobés Matías Suárez y el paraguayo Robert Rojas son quienes estuvieron presentes hoy en el River Camp.

El domingo también se entrenó en River

Los jugadores no tuvieron libre este domingo debido a que se unieron a los entrenamientos ya entrada la semana, debido a que estaban realizando el aislamiento obligatorio los extranjeros y Suárez tuvo un problema para poder salir desde Córdoba.

Juanfer tuvo que esperar 14 días desde que llegó de Colombia y Suárez, en tanto, demoró su vuelta a Buenos Aires porque se dieron algunos casos de coronavirus en el complejo en el que vivió en Córdoba.

Rojas, en tanto, recién ayer pudo practicar junto a sus compañeros tras el aislamiento que realizó después de la larga travesía que tuvo para volver a Argentina desde Paraguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario