Una vez consumado el triunfo por 2-0 ante el Ceará en el Mineirao, que lo coloca al Atlético Mineiro como líder del Brasileirao con puntaje ideal, el entrenador Jorge Sampaoli se refirió a la situación de Juan Cazares.

«Está en otro terreno, más vinculado a ser prestado que a ser tenido en cuenta por un montón de factores que a nosotros como funcionamiento deportivo nos alejó un poco de él”, aseguró Sampaoli.

Jorge Sampaoli confirmó que Juan Cazares está afuera del Atlético Mineiro

El talentoso volante ecuatoriano, ex Banfield, protagonizó distintos actos de indisciplina durante su estadía en el club brasileño y, si bien en un primer momento se lo sostuvo, amparado en su desempeño en el campo de juego, Sampaoli y la cúpula directiva llegaron a un límite y no habrá más lugar para el jugador en el Mineiro.

Uno de los últimos escándalos en los que se vio involucrado Cazares y que habría contribuido a la decisión del club de prescindir de él-entre otros-, fue cuando rompió la cuarentena para ir a jugar al fútbol en una cancha en Santa Lucía, en Brasil, sin permiso de la institución ni de las autoridades (accionar que había sido duramente cuestionado por el presidente del equipo).

“Espero que tenga la posibilidad de jugar y que lo haga en algún otro lugar en cualquier momento”, conluyó Sampaoli, en relación al futuro del volante.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario