Las lesiones de cara a la Champions League siguen azotando al plantel del PSG. El entrenador Thomas Tuchel ya se había referido a este problema antes de viajar a Portugal para disputar el Súper ocho, debido a que desde su llegada al club nunca pudo contar con todos sus jugadores en las instancias decisivas de esta competencia. El portero Keylor Navas sigue con dolor en su rodilla derecha, por lo que se ausentaría en el duelo frente al RB Leipzig.

PSG: Keylor Navas se pierde la semifinal de la Champions League ante Leipzig por lesión

El costarricense llevaba 14 partidos consecutivos sin derrotas en eliminaciones directas en esta competencia, pero en el próximo encuentro será sustituido por el español Sergio Rico, quien lleva nada más que ocho partidos bajo los tres palos del equipo al que arribó a principios de esta temporada.

En el caso de que el conjunto parisino acceda a la final, todo indicaría que Navas podría estar desde el arranque ya que su tiempo de recuperación ronda entre ocho y diez días.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario