Franco Razzotti, que jugo en Vélez entre el 2005 y 2007 y el 2009 y 2013 y consiguió cinco títulos, hablo con La Figura de la Cancha y admitió que Ricardo Gareca fue el entrenador que más lo marco en su carrera. El ex mediocampista también recordó la Libertadores del 2011 en la que el “Fortín” quedo eliminado ante Peñarol en semifinales.

Franco Razzotti, campeón con Vélez, es nuevo jugador de Santa Fe ...

“Yo conviví mucho tiempo con Ricardo y aprendí mucho. Fue una etapa en donde se pudo mantener un proyecto y se convivió muchos años y ahí generé una relación que por ahí no pude hacerlo con otros entrenadores que duraban menos que Ricardo en esa etapa en Vélez. Yo hablo casi todas las semanas con Ricardo y siempre que viajo a Perú vamos a cenar y estoy con él”, dijo Razzotti, que actualmente se dedica a la representación de jugadores.

Ante la consulta de este medio sobre si a ese Vélez de Gareca le falto la Libertadores para coronar un gran ciclo, el ex jugador de Independiente respondió: “Si yo creo que sí. Esa es la espina que nos quedó porque creíamos que esa Copa era la nuestra por como veníamos jugando y por lo que habíamos hecho los meses anteriores ganando el torneo local y creíamos que estábamos para dar un paso más y para nosotros esa era la Copa. Nosotros perdimos la ida con Peñarol en Uruguay y luego pudimos haber clasificado en Liniers, pero por esas cosas de la vida no se dio. Ese partido siempre dependió de nosotros. A pesar de no haber clasificado a la final, quedamos muy contentos por lo que habíamos hecho en la cancha.”

Además, Razzotti reconoció que es de ir a ver a Vélez, club en el que surgió futbolísticamente: “Si desde que volví a Argentina voy siempre a la cancha. Yo le tengo mucho aprecio y cariño al club porque yo crecí y me forme como persona en Vélez y conozco cada rincón y a muchas personas del club. Vélez es un lugar donde se genera una especie de ámbito familiar y todos quieren volver. Es un club ordenado y se siente muy identificado con el tema de los juveniles.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario