Thiago Alcántara, mediocampista de Bayern Munich, sigue siendo noticia en el fútbol de Europa. No por haber hecho danzar al ritmo de su fútbol a todo Barcelona en el aplastante 8-2 de los bávaros por cuartos de final de Champions League, sino porque luego de la cita continental se convertirá en el nuevo refuerzo de Liverpool.

Thiago Alcántara se sumará a Liverpool después de la Champions League

Según RMC Sport, el español de 29 años llegó a un acuerdo con el club inglés y solo resta que se junten los directivos de ambos clubes para pulir y finiquitar los últimos detalles de su traspaso a la Premier League.

El exjugador culé, que se encuentra en Lisboa entrenándose de cara al cruce con Olympique de Lyon por las semifinales del torneo, es un pedido expreso del entrenador Jürgen Klopp, quien percibió en él las condiciones idóneas para ser el engranaje del equipo en la mitad de cancha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario