Huracán se sigue moviendo en el mercado de pases, espera cerrar la incorporación de un arquero en las próximas horas y además piensa en la posibilidad de sumar a un ex River.

Los dos refuerzos que quiere Huracán

El refuerzo que pretende confirmar es el de Facundo Cambeses, un puesto clave a reforzar tras la salida de sus dos arqueros Antony Silva y Fernando Pellegrino. El uno debe renovar su vínculo con Banfield y llegaría a Parque de los Patricios a préstamo con cargo y una opción de compra. El guardameta se convertiría próximamente en el cuarto refuerzo del Globo. Quienes ya llegaron a la institución fueron Renato civelli, Raúl lozano y Adrian Arregui.

El nombre que comenzó a sonar también es el de Iván Rossi, un jugador que Israel Damonte pidió desde el principio. El volante quedó libre el 30 de junio cuando finalizó su contrato con River. Su idea es emigrar del país, pero por el momento no tiene destino y ya rechazó una oferta de Central Córdoba.

Ambos jugadores son viejos conocidos del DT de Huracán, ya que con el arquero compartió equipo en el Taladro y con el mediocampista coincidió en el plantel que dirigía Alfaro en la institución.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario