Tras las vueltas al país de Leandro Grimi y Diego Mendoza, que transitan sus respectivas cuarentenas por haber estado en el exterior, en Huracán sólo falta que regrese Saúl Salcedo. El defensor paraguayo, que estuvo entrenando los últimos dos meses con su selección (ya fueron licenciados todos para que se reincorporen a sus clubes), no encuentra la manera de cruzar la frontera. «Quiero comunicarles que muy pronto estaré de nuevo en el país, entrenando con mis compañeros. Ahora está un poco complicada la vuelta por la pandemia, pero junto con el club estamos tramitando todo para que yo pueda volver… nos vemos muy pronto», anunció el ex Olimpia en las redes oficiales del Globo.

Saúl Salcedo: 'Con Huracán estamos tramitando todo para volver'

Desde la semana pasada entre las partes intentan que Salcedo pueda subirse a un vuelo humanitario y finalmente viajar. De hecho, han realizado gestiones ante el consulado argentino en Paraguay para destrabar la situación. «Con mi representante, el presidente (Alejandro Nadur) y toda la gente del club estamos viendo la forma de ir a Argentina y nos mantenemos siempre en contacto», contó la Roca.

Pese a ser el apuntado por la dirigencia para ser transferido y el propio Salcedo expresó su voluntad de dar el salto hacia el fútbol europeo, no han llegado a Parque Patricios ofertas concretas por él según las cifras pretendidas.

Son varios los futbolistas paraguayos que todavía no pueden volver a Argentina. Robert Rojas logró hacerlo al cruzar la frontera caminando y desde Clorinda, en Formosa, viajó en un remís que puso a su disposición River. Y la travesía demandó casi 22 horas… A esperar.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario