La derrota de Barcelona por 8 a 2 frente a Bayern Múnich caló hondo en el club. La rápida autocrítica y el pedido de cambios profundos de Gerard Piqué, recibió la respuesta de Enrique Setién: «Yo llevo solamente ocho meses aquí. Si un referente como él hace una reflexión de este estilo, pues seguramente tendrá algo de cierto».

'Si lo dijo un referente como Piqué, tendrá algo de razón'

El entrenador era uno de los principales apuntados durante el transcurso de la temporada, incluso antes de perder La Liga, y esta eliminación pone en jaque su puesto. «La derrota es muy cercana para pensar ahora mismo en si voy a continuar o no. La realidad es que esto ya no depende de mí. Seguramente haremos un análisis como corresponde. Tendremos en cuenta la importancia que supone una derrota tan humillante en un club como Barcelona», explicó el director técnico, que tiene contrato por dos temporadas más.

En el análisis del partido, Setién elogió la contundencia de Bayern Múnich: «Creo que fueron demasiados goles. El equipo se vio desbordado en algunas ocasiones y ellos tuvieron mucha efectividad. Habíamos empezado bien, pero la contundencia de este equipo en muchas facetas nos ha superado»

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario