Barcelona sufrió una histórica goleada frente a Bayern Múnich y se quedó afuera la Champions League. Ante la dolorosa derrota por 8 a 2, que se convirtió en la peor de la historia europea para el club, Gerard Piqué hizo una dura autocrítica. «Hemos tocado fondo. El club necesita cambios de todo tipo. Me ofrezco a irme yo si es necesario», expresó.

'Necesitamos cambios, me ofrezco a irme si es necesario'

«La sensación es de vergüenza. Es el fin de un ciclo, no sé cómo catalogarlo. Hemos llegado a un punto en el que no estamos yendo por el buen camino», explicó el defensor apenas finalizado el encuentro en Lisboa.

Es la primera vez desde la Temporada 2007/08 que el conjunto catalán no celebra ningún título. Además, no es un serio candidato para quedarse con la Champions desde 2015, a esto le apuntó Piqué: «Llevamos varios años, independientemente de quien es el entrenador y quienes juegan, que en Europa no competimos. En la liga nos alcanzaba, pero ahora tampoco nos da. Es la cruda realidad».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario