El entrenador de Rosario Central, Cristian González, se mostró entusiasmado por la posibilidad que en el próximo calendario haya una fecha de clásicos. «Por supuesto que quiero jugar el clásico, siempre lo quiero jugar. Se lo que se juega y no tengo problemas. Es lo mejor que te puede pasar, sabemos las repercusiones cuando ganas o perdés pero estoy en un club que te obliga a ganar. No voy a poner excusa de nada», sostuvo.

Cumple su sueño: el Kily González se prepara para calzarse el buzo ...

Consultado respecto a que quedó «flaco» en ataque con la salida de varios futbolistas, el DT confesó que ese ítem lo tiene ocupado. «Es un tema que estamos hablando con los dirigentes. Es cierto que el torneo pasado Central tenía tres delanteros importantes, la decisión de Marco (Ruben) nos desestabilizó en el plano futbolístico, pero son decisiones personales y debemos mirar hacia adelante», y amplió: «Tenemos un plantel de 15 o 16 juveniles, vamos por el proyecto integral que apostar a ellos y lo tengo bien claro, pero ellos deben estar sostenidos por gente con experiencia porque la camiseta de Central no es para todos», reconoció.

Sobre el mercado de pases y la obligación de vender, el Kily reflexionó: «Cuando asumí les dije a los dirigentes que todos los futbolistas eran transferibles y a la vez no. Es un plantel donde tenemos muy poca gente con gente con experiencia y debemos analizar las posibilidades de los que se pueden ir. Mas allá que no haya promedios, tenemos la obligación de salir a ganar y yo como entrenador necesito un equipo que esté a la altura de la expectativa y la ilusión que tiene la gente», y sentenció: «Quiero jugadores que quieran estar y tengan el compromiso de realmente ir por lo mas grande».

Sobre probables incorporaciones, el orientador táctico fue contundente: «Lo que tengo en claro es que no voy a traer jugadores por traer. si traigo alguno es porque estoy convencido que me puede dar, no solamente desde lo futbolístico sino también desde la parte humana. Tengo nombres en la cabeza e insisto, no voy a traer a nadie que considere inferior a lo que hoy tenemos en inferiores», finalizó.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.comKILY

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario