Hans Dieter Flick, entrenador del Bayern de Múnich describió como “impresionante” la actuación de sus jugadores en la goleada 8-2 ante Barcelona en el Estadio Da Luz por los cuartos de final de la Champions League.

Flick, entrenador del Bayern: “Lo de hoy fue impresionante”

“Hemos hecho un partido increíble. Estamos contentos y satisfechos, pero todavía quedan partidos para ser campeones. Sabemos que puede pasar de todo. Estamos muy contentos por el rendimiento de hoy, ha sido impresionante. A partir de mañana, a cargar baterías para la semifinal», expresó el alemán de 55 años.

Respecto al histórico resultado, por ser una goleada nunca antes registrada en la historia de la competencia, opinó: «Claro que es impresionante y es una señal que mandamos a los otros equipos. Tenemos que concentrarnos y debemos preparar bien el próximo partido de la mejor manera posible. Sabemos que el rival será muy duro».

Tras ser consultado si el equipo debía algo que mejorar, sentenció: “Después de un 8-2 no creo que deba responder a una pregunta como esta. Se pueden sacar los aspectos positivos. La presión, la recuperación, cosas que queríamos hacer y que han hecho perfectamente”.

Finalmente se refirió a la presencia de Alemanes en las instancias finales: «Estoy contento por los otros dos técnicos alemanes (Tuchel de PSG y Nagelsmann del Leipzig) que también están en semis. Esperemos que pueda haber una final alemana».

Bayern Munich enfrentará al ganado del duelo entre Manchester City y Olympique de Lyon el próximo miércoles a las 16.00 en busca del pase a la final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario