La eliminación ante Leipzig en los cuartos de final de la Champions League fue un duro golpe para Atlético de Madrid y, en especial, para Diego Simeone, uno de los principales apuntados por la derrota por parte de la prensa española. A horas de quedar afuera del certamen continental, Enrique Cerezo, presidente de la institución, respaldó al Cholo.

Cerezo defendió a Simeone: 'Quien le discuta la alineación que se compre un equipo'

«¿Por qué? El que hace las alineaciones es él. Quien le discuta la alineación que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él», expresó el mandatario.

«La gente está fastidiada, está mal porque la verdad es que no esperábamos ese resultado. El fútbol es así se dan estas cosas y así estamos», afirmó en una entrevista con TVE y Mediaset.

Por último, destacó el año del equipo: «Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada, nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final de la Champions, que no es ninguna tontería».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario