Una vez finalizadas las grandes ligas, el mercado de pases empezó a moverse poco a poco en Europa en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. Entre la ola de rumores, apareció uno que puede interesar mucho en Juventus y Manchester United: ¿Paulo Dybala por Paul Pogba?

Trueque Dybala-Pogba, la opción que tienta a Juventus y Manchester United

El diario italiano Tuttosport aseguró que es una posibilidad la partida del delantero argentino (26), figura de la última Serie A que consagró otra vez al Bianconeri. Aunque los hinchas no quieren saber nada con su partida, en Inglaterra su fútbol atrae.

A su vez, el mediocampista francés (27) tendría la chance de retornar a su vieja casa, donde ya jugó 178 partidos (34 goles) entre 2012 y 2016. Allí, el campeón del mundo con Les Bleus en Rusia 2018 se afianzó entre los cracks mundiales y ganó nueve títulos.

El medio europeo, en su edición de este viernes, afirma que la respuesta ante interés de Juventus en Pogba fue positiva, pero con una condición: que la negociación incluya a Dybala. ¿Se hará realidad el trueque?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario