Sebastián Blanco, campeón del torneo “MLS is Back” con Portland Timbers, fue nombrado “Jugador del Torneo” en la MLS por sus tres goles y asistencias.

Sebastián Blanco fue elegido el mejor de la MLS

Blanco, de 32 años y que se formó en Lanús (fue campeón del Apertura 2007 con Diego Valeri, su actual compañero en Portland), recibió el 40,86% de los votos de periodistas y aficionados y superó así al portugués Nani, que sacó el 37,54%.

Nani, ex delantero del Manchester United, lideró al Orlando City en su camino hasta la final, que Portland le ganó por 2-1.

En un comunicado, la Major League Soccer reconoció que «la gran actuación de Blanco impulsó a Portland al título del Torneo Especial MLS is Back y la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021».

El argentino, volante ofensivo, se destacó en la mayoría de los partidos. En los tres años que lleva en los Timbers, anotó 25 goles y 33 asistencias en la temporada regular.

El futbolista nacido en Lomas de Zamora también pasó por la liga ucraniana (Metalist Járkov) y la inglesa (West Bromwich), y jugó dos temporadas en San Lorenzo, hasta 2017.

Fuente: Télam

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario