Rodrigo Salinas está de regreso en Vélez tras un paso sin brillo por Newell’s y su gran deseo es poder reinsertarse en el Fortín, esta vez bajo el mando de Mauricio Pellegrino. Así lo contó en diálogo con Sportia.

El Indio reconoció que le interesa Salinas: ¿avanzará Gimnasia por ...

“Siempre digo que es una satisfacción y un privilegio pertenecer a Vélez. Mi paso por Newell’s fue algo que no esperaba porque me fui a buscar continuidad y a veces las cosas no se dan. De cara al futuro me veo entrenando lo mejor posible para dar el 100 por ciento acá y espero tener un gran año”, analizó el delantero.

Y agregó sobre su estadía en la Lepra: “Fui el delantero que menos chances tuve que jugar de entrada, pero ninguno se pudo afianzar. Así y todo el equipo tuvo una buena performance. Estoy contento por eso porque fue una linda experiencia pero ya estoy metido de cara a lo que viene”.

Además, el Potro contó cómo vivió su anterior etapa en Vélez. “Con el Gringo (Gabriel Heinze) no era un 9 de terminación en el área sino que era muchísimo más completo porque pedía esas cosas. Esa posición no le importaba si la ocupaba un volante de segunda línea u otro. Así también se hizo un torneo bárbaro”, señaló.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario