El plantel de Racing continúa con su preparación de cara al arranque de la Copa Libertadores de América, pero hay un grupo de jugadores que no se entrena en el predio Tita Mattiussi.

El pedido de un jugador de Racing a la dirigencia

Sebastián Beccacece, entrenador de la Academia, decidió no tener en cuenta a los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, quienes deberán buscarse un nuevo destino.

Uno de esos casos es el del delantero Ricardo Noir, quien en estas horas elevó un pedido a la dirigencia de la Academia por intermedio de una carta.

Noir, al igual que el resto de los futbolistas que no forman hoy parte del plantel que trabaja en el Tita, continúa con los ejercicios vía zoom y pidió tener la oportunidad de entrenar en el campo de juego.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario