Matías Suárez se sumó esta mañana a los entrenamientos de River, luego de haber arribado desde Córdoba. El delantero no había podido salir de aquella provincia a raíz de un brote de alrededor de 30 casos de coronavirus en el barrio donde reside.

River: Matías Suárez ya está en Ezeiza

El futbolista fue sometido el sábado a un hisopado que arrojó resultado negativo y a partir de ese momento comenzó los trámites para emprender el viaje. La demora en el retorno le impidió formar parte de las primeras tres prácticas que el plantel millonario realizó desde la vuelta al trabajo.

El Centro de Operaciones de Emergencia había impuesto un cordón sanitario en el barrio privado en el que Matías Suárez vive en Córdoba. Luego de los testeos, el gobierno provincial le dio luz verde al jugador para que pueda organizar su traslado -vía terrestre- rumbo a Buenos Aires.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario