Olimpia, dirigido por Daniel Garnero e integrante del grupo de Defensa y Justicia por la Copa Libertadores 2020, derrotó esta noche por 2-1 como local a Libertad, conducido por Ramón Díaz y próximo rival de Boca, por la 13° fecha del Torneo Apertura de Paraguay, y se mantiene líder.

Nueva derrota del Libertad de Ramón Díaz, rival de Boca

Néstor Camacho a los 46 minutos del primer tiempo y Roque Santa Cruz a los 34 del complemento anotaron para Olimpia, mientras que Sebastián Ferreira (ST 5m) había establecido el empate parcial. El resultado, que profundiza la irregularidad del conjunto del riojano, motivó que algunos medios pusieran en duda su continuidad. «No es fácil este momento porque el equipo se tiene que recuperar, venía en un gran nivel pero tuvo inconvenientes, lesiones. Es preocupante porque el equipo había tenido una dinámica que todavía no la podemos encontrar. Tenemos un equipo joven que va a seguir creciendo con estos golpes», diría después.

En el anfitrión, que manda con 28 puntos, jugó Nicolás Domingo, ex River, Arsenal, Banfield e Independiente y en la visita (tercero con 23) Adrián Martínez, con paso por el ascenso en Defensores Unidos de Zárate y Atlanta.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario