Estudiantes trabaja en el armado del plantel que afrontará la próxima temporada y en ese sentido tiene cada vez más avanzadas las negociaciones para sumar a Leandro Díaz, quien en las próximas horas será el primer refuerzo de Leandro Desábato.

Leandro Díaz, el delantero que tendrá Desábato en las próximas horas

Si bien faltan detalles para sellar la operación, el acuerdo entre el Pincha y Atlético Tucumán será a préstamo, por 18 meses, con cargo y opción de compra. «Si fuera por mí, quisiera jugar siempre en Atlético, pero la parte económica también es muy importante», dijo el delantero hace unos días en Sportia.

En diálogo con Radio Nacional Tucumán, Miguel Abbondándolo, vice de Atlético, aseguró que las negociaciones están avanzadas y que sólo faltan detalles: «Venimos cruzando llamados con la gente de Estudiantes. Está todo bastante encaminado, si nos ponemos de acuerdo en un par de cosas que nos faltan; se podría hacer», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario