Fausto Vera habló este miércoles en Sportia sobre su presente en Argentinos Juniors. Reconoció que podría emigrar y que tampoco le molestaría quedarse en La Paternal. «Es verdad que hay clubes interesados, de eso se están encargando el presidente y mi representante, yo trato de estar tranquilo con mi familia, de entrenarme, estoy contento por haber arrancado y trato de disfrutar en el club que me formó», aseguró.

Fausto Vera: "Que me llame Román sería un orgullo... es mi ídolo ...

«Soy un jugador a vender, está hablado, en caso de que llegue una buena oferta que le sirva al club en lo económico y a mí me sirva en lo personal se analizará, y veremos en qué se cierra», expuso, y dijo sobre la chance de CSKA: «Es un club grande de Rusia, el Tanque (Adolfo) Gaich está allá, juega competencias europeas siempre y pelea la liga rusa, es una buena opción que tenemos en mente, escucharemos todas las propuestas que lleguen y trataremos de decidir lo mejor para mi carrera deportiva».

También profundizó sobre su relación con Gaich: «Al Tanque lo conozco hace mucho, compartimos un montón de momentos en la Selección, costaba el idioma, nos juntamos en un Zoom con los chicos que compartimos el Panamericano de Lima, lo vimos ahí, estaba muy contento, pensaba en seguir sumando minutos. Sería algo muy lindo compartir un equipo con él».

Acerca del regreso a las prácticas en medio de la pandemia de coronavirus, relató: «Una alegría enorme poder volver a entrenar con los compañeros, estar en un vestuario, reírnos un rato antes de entrenar, los entrenamientos los estamos llevando a cabo con todos los protocolos previstos, entrenando en grupos de a seis, vamos de menor a mayor en intensidad y de a poco nos vamos a ir poniendo a punto para llegar a como estábamos antes. El test lo hicimos el viernes pasado, el domingo nos dieron los resultados y en una semana nos tenemos que hacer otro. El hisopado quizás a alguno le molesta, al otro no, depende la persona que te lo haga, se sufre un poquito pero vale la pena para poder entrenar».

Por último, tocó el tema de sus aspiraciones albicelestes: «El otro día al Bocha (Fernando Batista) lo vimos por Zoom, siempre los integrantes del cuerpo técnico de la Selección se comunican con nosotros, nos preguntan si necesitamos algo, estamos en contacto y obviamente que Tokio para mí es un objetivo, por eso trato de ponerme al 100 otra vez, en el club que tenga que volver a jugar trataremos de hacerlo de la mejor manera».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario